Controlbody: el secreto para presumir de una silueta perfecta

Controlbody: el secreto para presumir de una silueta perfecta

Hoy en la nueva entrega de nuestro Videoblog te damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de salir de compras en busca de ese vestido de fiesta perfecto para esa ocasión tan especial. El peinado y el calzado que llevamos influirá en cómo nos sentimos con cada tipo de vestido que nos probemos. Pero si hay un factor que no puede dejarse al azar a a hora de probarnos vestidos de fiesta este es, sin lugar a dudas, la ropa interior.

La ropa interior debe de ser la adecuada: sin costuras que nos hagan marcas indeseadas y en tonos discretos que no resulten delatores si vamos a llevar transparencias.

Pero nuestra ropa interior puede convertirse también en nuestra mejor aliada a la hora de esculpir nuestra silueta, ayudándonos a disimular las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo al mismo tiempo que realzamos nuestros puntos fuerte. ¿Quieres saber cómo? Pues échale un vistazo a nuestro vídeo de hoy y descubre uno de los secretos mejor guardados de muchas celebrities a la hora de enfundarse esos maravillosos diseños de alta costura para posar sobre la alfombra roja.

Elegir la ropa interior adecuada puede ayudarnos de forma inmediata a parecer hasta dos tallas más delgadas, y en el caso de Controlbody algunas prendas nos ayudan incluso a reducir centímetros de muslos y caderas a largo plazo gracias a los activos reductores que llevan incorporados.

¿Quieres conseguir tus prendas Controlbody a un precio increíble? ¡No te pierdas la semana que viene nuestra campaña en Primeriti! Descubre todos los detalles antes que nadie en nuestra página de Facebook.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: En Primeriti: tendencia militar y prendas todoterreno de punto | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *