Copia el look de Ashley Greene

Copia el look de Ashley Greene

Actrices y celebrities han sido siempre una referencia a seguir en lo que a tendencias de moda se refiere, pero ya no nos basta con examinar sus looks en eventos y alfombras rojas. Todos sabemos que es relativamente fácil deslumbrar cuando diseñadores y estilistas ponen todo de su parte, por eso ahora a lo que prestamos especial atención es a los looks que las estrellas de cine lucen en su día a día, ya que es en este tipo de ocasiones donde podemos comprobar el verdadero estilo de cada uno.

Precisamente hoy hemos tomado como referencia un look de la actriz Ashley Green, tan casual como chic, y muy fácil de copiar con prendas básicas fáciles de encontrar en cualquier buen fondo de armario. Ashley ha combinado unos vaqueros de corte pitillo con una blusa de manga corta y ancha con estampado bicolor en blanco y negro.

Los complementos son discretos pero muy elegantes, y aportan el contraste perfecto al estilo desenfadado de los vaqueros. Se trata de unos zapatos de salón en tono nude, y un bolso de tipo bowling en color camel. Si aún no tienes un bolso de este tipo en tu guardarropa aprovecha esta semana nuestra venta de El Potro para hacerte con uno muy parecido al que luce Ashley.

Copia el look de Ashley Greene

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *