Copia el look de Kate Beckinsale

Copia el look de Kate Beckinsale

Una de las muchas ventajas que tiene ser una celebrity es poder permitirte uno o varios estilistas que te digan qué tipo de ropa exactamente es la que más te favorece y que te muestren además cómo combinarla para estar en todo momento. Como el común de los mortales no podemos permitírnoslo, siempre nos quedará el pequeño ardid de fijarnos bien en actrices y famosas con rasgos, color de pelo y de ojos similares a los nuestros, para tomarlas como ejemplo e ir probando hasta dar con los tonos que mejor nos sientan.

Kate Beckinsale tiene un lugar preferente en nuestra lista de celebrities mejor vestidas, por eso hoy la hemos tomado como ejemplo a seguir y le hemos copiado este look con el que la hemos podido ver hace poco en una de sus apariciones públicas.

Kate luce un vestido en color taupe, un tono muy versátil y fácil de combinar con otros colores que nunca estará de más en tu fondo de armario. Nosotros te proponemos que la copies con este vestido de Majestic que, al igual que el suyo, destaca de forma muy sensual los hombros.

Copia el look de Kate Beckinsale

La actriz no ha tenido miedo de combinar su vestido con unos zapatos rojos, y nosotros te proponemos estos salones de Gloria Ortiz en el mismo tono llamativo, para dar un toque de color al estilismo.

Por último añadiríamos un bolso de asas cortas como este en color chocolate que puedes encontrar esta semana en nuestra venta de Guy Laroche, y el resultado será un look de diez, perfecto tanto para acudir a la oficina como para una comida o evento más formal. ¿Qué te parece?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Cecilia en 1:05 pm

    Me encanta el vestido!!!!! Ese escote que destaca los hombros me gusta mucho!!! Y esta temporada se lleva un montón.Me gusta más el de Majestic con el cinto marrón que con cinto negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *