Copia el look de Olivia: abrigo chocolate + camisa masculina

Copia el look de Olivia: abrigo chocolate + camisa masculina

Olivia Palermo es el referente perfecto para quienes buscan el look acertado para cada ocasión: chic, con un elegante toque desenfadado y la dosis justa de tendencia para estar a la última. Si aún no tienes muy definido tu estilo y te asaltan las dudas a la hora de elegir qué ponerte, echa un vistazo a los estilismos de esta socialité amante de la moda y adáptalos a tu silueta para estar siempre perfecta.

A nosotros nos conquistó con este look tan casual que le vimos lucir hace poco, y por eso hoy queremos proponértelo como inspiración para que vayas bien abrigada durante esos días en los que el relax y la comodidad es la máxima a seguir, aunque sin perder de vista el toque trendy.

Olivia Palermo abrigo chocolate

El protagonista del look es un abrigo corto o chaquetón en tono chocolate. Aunque los colores que la mayoría de las mujeres preferimos a la hora de comprarnos un abrigo suelen ser el negro, el gris y otros tonos neutros fáciles de combinar, te sorprenderá comprobar cuánto partido puedes sacarle a un abrigo en color chocolate como este de Lasserre que nosotros te proponemos y que podrás encontrar disponible en nuestra web a partir de mañana.

Look abrigo color chocolate

No hace falta complicarse demasiado para conseguir un look cargado de estilo, bastará con añadir una camisa de aires masculinos, unos leggings negros y unas botas negras altas. ¿El resultado? Un estilismo perfecto para ir de compras, para tomar un café con tus amigas o incluso para ir a la oficina. ¿Qué te parece?

¡Síguenos en Facebook o Twitter y entérate antes que nadie de los detalles de las campañas que preparamos para ti cada semana!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Lola Cruz: botas y zapatos de mujer con hasta el -80% | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *