Cuestión de flecos

Cuestión de flecos

Las tendencias de esta temporada se han encargado de rescatar del baúl de los recuerdos los flecos ochenteros para convertirlos de nuevo en el adorno favorito de muchas prendas. En nuestra sección de Street Style te hemos mostrado cómo los flecos decoraban tanto mangas de jersey como bolsos y bandoleras, pero si el estilo navajo te parece demasiado llamativo para tus looks habituales, te recomendamos que lo incorpores a tus estilismos en la dosis adecuada.

La mejor opción es sin lugar a dudas el calzado. Nuestro calzado nos ofrece la oportunidad de incorporar detalles de flecos de forma discreta, y no nos referimos únicamente a botas y botines que son patrimonio de los días de frío, sino a zapatos mucho más veraniegos como las cuñas de esparto o las sandalias de tacón.

Las cuñas de esparto tienen todas las ventajas necesarias para convertirse en tu complemento favorito de la temporada: son cómodas, te estilizan las piernas y la figura con sus centímetros de altura, y puedes encontrarlas en modelos cargados de estilo como estos de colores fabricados en ante de primera calidad que puedes encontrar desde el miércoles en nuestra campaña de Etiem.

Flecos cuñas

Y si lo que buscas son unos zapatos de tacón de estilo algo más formal que las bohemias cuñas te encantarán las sandalias peeptoe de tacón. Hazte con unas en color tostado o camel y te maravillarás de lo versátiles que son y lo bien que combinan con tu fondo de armario.

Flecos zapatos de tacón

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *