El mejor calzado infantil esta semana en Primeriti

El mejor calzado infantil esta semana en Primeriti

Aunque ellos no se planteen seguir al pie de la letra la tendencia de las sandalias cangrejeras o la de las ugly shoes, los más pequeños de la casa también tienen su lado más coqueto y disfrutan de ir a la última. Por eso esta semana en el club de ventas privadas de El Corte Inglés te hemos preparado, no una ni dos, sino tres campañas especiales de calzado infantil de grandes marcas: Gioseppo, Michael Kors y Stuart Weitzman.

Gioseppo Kids en Primeriti

Puedes encontrar los zapatos de Gioseppo disponibles en nuestra web a partir de mañana: chanclas de goma, sandalias, bailarinas… ¡Hay mucho donde elegir! ¿Tu pequeña ya apunta maneras de fashionista? Pues que no le falten unas sandalias de esparto en la maleta este verano porque son sin duda el calzado todoterreno estrella de la temporada.

Gioseppo Kids en Primeriti Gioseppo Kids en Primeriti Gioseppo Kids en Primeriti

Para las ocasiones más formales que exijan un look más cuidado nada como apostar por el glamour infalible de unas sandalias doradas que combinen a la perfección con vestidos en colores pastel, mientras que unas zapatillas acordonadas de inspiración deportiva se convertirán en las compañeras perfectas para los largos paseos veraniegos y las tardes de juegos en la calle. ¿Dónde encontrarlas? En las campañas de Michael Kors y Stuart Weitzman que darán comienzo el miércoles en nuestra web.

Michael Kors Kids en Primeriti Michael Kors Kids en Primeriti Stuart Weitzman Kids en Primeriti

¿Aún no eres socio de nuestro club de ventas privadas? No esperes más para registrarte en Primeriti y empieza ya a disfrutar de la mejor moda de primeras marcas para toda la familia con unos descuentos increíbles.

Y si ya eres socio visita nuestros perfiles de Facebook y Twitter y descubre antes que nadie todos los detalles de nuestras próximas campañas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Mónica en 11:29 am

    No sé si son los hijos los coquetos o más bien los padres cuando les compran este tipo de calzado, culpable jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *