Empezamos la semana con Calvin Klein Collection, la mejor moda para ellos

Empezamos la semana con Calvin Klein Collection, la mejor moda para ellos

En Primeriti seguimos recibiendo cada vez más peticiones de nuestros usuarios masculinos para que les prestemos la debida atención, así que para que no piensen que sólo pensamos en moda femenina, queremos empezar la semana con una venta dedicada exclusivamente para ellos, y que estamos seguros de que les va a encantar: los descuentos de Calvin Klein Collection.

Pocas firmas son sinónimo de casual y elegante al mismo tiempo al igual que Calvin Klein, y lo cierto es que hacerse con uno de sus trajes es una más que buena inversión. No en vano es una de las marcas preferidas entre los actores más jóvenes de Hollywood y a los que es habitual viendo en el front row de sus desfiles, como Chace Crawford, Ryan Phillip o Kellan Lutz.

Y para que tengáis dónde elegir si estáis buscando un buen traje, os mostramos algunos de los que podréis ver a partir de mañana por la mañana en nuestra venta. Encontraréis desde algunos con corte algo más clásico y en color negro (un básico atemporal que no debe faltar en ningún armario masculino), hasta versiones algo más frescas y juveniles, en distintos tonos de gris, como el marengo.

Pero si en lo que estáis pensando es en renovar vuestras camisas, éste es el momento perfecto, ya que podréis encontrar modelos más formales y en colores claros para el día a día en la oficina, y algunas más atrevidas, en tonalidades más intensas, perfectas para las veladas veraniegas. ¡Y todas a un precio increíble!

Recuerda, mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti. ¡Que no te lo cuenten!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Mañana en Primeriti: Armani Collezioni y Red Valentino | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *