¡En busca del bikini perfecto!

¡En busca del bikini perfecto!

Cada mujer tiene un cuerpo distinto y a veces dar con la talla perfecta a la hora de encontrar el bikini más favorecedor se convierte en un verdadero suplicio. Puede que a ti también te haya pasado algo parecido alguna vez: cuando por fin encuentras una parte de abajo que le queda como un guante a tus caderas, la parte de arriba correspondiente te queda grande, o pequeña, o no es la más adecuada para sacarle todo el partido a tu silueta.

En Primeriti queremos que este verano disfrutes de tus días de vacaciones sin tener que preocuparte más de lo necesario por encontrar el bikini perfecto para ti, y por eso te hemos preparado una campaña de Olinda Moda Praia y Dinda Moda Praia en la que podrás encontrar una gran selección de bikinis y bañadores con descuentos de hasta el 80%.

Primeriti bikinis partes de arriba

Y para que las tallas no sean ningún inconveniente, o simplemente para que juegues a combinar diferentes estampados, puedes elegir por separado la parte de arriba y la parte de abajo de tu bikini.

Primeriti bikinis partes de abajo

Completa tu look con alguno de los monos o vestidos playeros que podrás encontrar también en nuestra venta y ya solo necesitarás un capazo de rafia y unas cuñas para presumir de bronceado en la playa este verano.

Primeriti monos y vestidos playeros

Esta semana tenemos otras muchas sorpresas para ti preparadas en nuestra tienda online: bolsos y zapatos de fiesta, moda hogar, primeras marcas… Síguenos la pista en Facebook y Twitter y entérate antes que nadie de todas las novedades.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *