En Primeriti: 5 vestidos imprescindibles por menos de 20 euros

En Primeriti: 5 vestidos imprescindibles por menos de 20 euros

La tarea de ir construyendo poco a poco un fondo de armario con prendas de calidad que sobrevivan a los vaivenes de las tendencias puede ser complicada si no nos hacemos primero un esquema mental del tipo de ropa que necesitamos según nuestro estilo de vida, y de cómo vamos a combinar las nuevas adquisiciones con el resto de prendas que ya tenemos. También tenemos que tener en cuenta nuestras preferencias, y no caer en la tentación de comprarnos los pantalones estrella de la temporada si a la hora de la verdad preferimos llevar vestidos o faldas.

Pero si eres de estas últimas y te encanta resaltar siempre tu lado más femenino con looks muy ladylike no puedes perderte esta semana en nuestra tienda online estos cinco vestidos imprescindibles a los que podrás sacarle mucho partido, y que pueden ser tuyos por menos de 20 euros, ¡sí, por menos de 20 euros!

Vestido corto para eventos de día: Ya sea para una boda cuya ceremonia se celebre por la mañana, o cualquier otro compromiso similar, siempre nos viene bien contar en nuestro armario con un vestido elegante acorde con los protocolos de este tipo de situaciones. Este rojo con largo hasta la rodilla y manga francesa además de ser perfecto combinará a la perfección con unos zapatos de salón negros o nude y una cartera de mano.

Vestido rojo de manga francesa

Vestido de fiesta con escote palabra de honor: Con un vestido de corte imperio como este en azul marino que te proponemos no tendrás que preocuparte si los nervios te hacen coger algún kilo de más gracias a su favorecedor corte imperio. Una opción a tener en cuenta también si estás embarazada y no quieres renunciar a un look muy chic. ¿Cómo lucirlo? Con complementos en tonos plateados, sin duda.

Vestido de fiesta palabra de honor azul

Vestido con silueta años veinte: La década de los veinte es uno de los grandes clásicos a la que todos los diseñadores vuelven tarde o temprano, así que un vestido con este tipo de silueta de cintura a la cadera siempre es una buena adquisición. Combínalo con sandalias doradas y un clutch y conseguirás una imagen muy sofisticada.

Vestido pailletes silueta 20s

Vestido de punto: Tener vestidos de fiesta entre los que elegir siempre viene bien, pero lo cierto es que lo lógico sería tener una mayor proporción de vestidos que podamos usar a diario, como este de punto en color topo, perfecto para ir cómoda y abrigada a la oficina. Combínalo con con unas botas altas y añade un bolso en burdeos, el tono estrella de la temporada, para darle un toque de color al look.

Vestido de punto color topo

Vestido camisero: Otro de los comodines que no deberían de faltar en ningún armario femenino. Podemos llevarlos con leggings y una camiseta de punto y cuello alto debajo en invierno, o con unas sandalias en verano. La clave está en marcar siempre la cintura con la ayuda de un cinturón o pañuelo. Si añades unos botines de tipo cowboy y un shopping bag estarás perfecta para una tarde con tus amigas.

Vestido camisero y botines

Si quieres hacerte con uno de estos vestidos tan versátiles (¡o con todos!) no te pierdas a partir de mañana la campaña de Tintoretto, Sintesis, Met y Esprit que tenemos preparada para ti, encontrarás estas y muchas otras prendas con descuentos de hasta el 85%.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 10 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 12:50 am

      Hola Isabel,

      Estos vestidos estarán disponibles a partir de las 07:00h. del lunes. El post era un adelanto de la primera campaña de nuestro Especial Invierno. 🙂

      Un cordial saludo.

  1. Pingback: Especial Invierno en Primeriti: 2013 maneras de estar a la moda | BPrimeriti
  2. Rosa Maria en 6:51 pm

    Siempre tengo problemas a la hora de comprar porque no me lo permite el programa y al final me quedo sin las piezas que me interesan. ¿Cómo lo puedo solucionar?

    • Primeriti en 9:57 am

      Buenos días Rosa,

      Necesitamos que nos des algún detalle más sobre qué tipo de problema es el que no te permite finalizar el pedido, para ayudarte a solucionarlo.

      Un saludo.

  3. Pingback: Tu estilista: Camisa militar y vestido de punto | BPrimeriti
  4. ana en 10:05 pm

    ¿como puedo comprar el vestido con silueta años 20 en color verde y saber su precio y en que talla está disponible ?

  5. Pingback: Fondo de armario: Cómo combinar un vestido de punto | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *