En Primeriti: Accesorios de tendencia para tu iPhone y tu iPad

En Primeriti: Accesorios de tendencia para tu iPhone y tu iPad

La tecnología se ha convertido en una parte imprescindible de nuestro día a día, y si eres una fashionista apasionada seguro que comprenderás la importancia de hacer que tu gadget favorito encaje a la perfección con el resto de tu look. ¿Cuál es la forma más sencilla de lograrlo? Añadiéndole una funda con algún estampado de tendencia como las que hoy te mostramos en BPrimeriti, por ejemplo.

Funda de cuadros para iPad de ATP

Marc Jacobs ha conseguido con su colección para Louis Vuitton que esta primavera el estampado de damero sea el único capaz de hacerle frente a las omnipresentes rayas navy XXL, así que ya tienes la excusa perfecta para hacerte con una de estas tres fundas para iPad que puedes encontrar desde hoy en nuestra web.

Funda roja para iPad de ATP

También podrás encontrar fundas en colores sólidos para que elijas tu favorito, o prácticas fundas con teclado para iPad Mini, para que puedas trabajar desde cualquier sitio.

Fundas con teclado para iPad mini de ATP

¿Te sabe a poco la batería de tu iPhone 4/4s? Pues añádele horas extra de autonomía con esta funda con batería incorporada también con un estampado de damero de lo más trendy.

Funda bateria para iPhone 4 de ATP

Para los orgullosos dueños de un iPhone 5 también hemos preparado una gran selección de fundas y accesorios. ¿Nuestras favoritas? Esta funda negra de tipo cartera con correa para sujetarla a la muñeca y las fundas de colores con mini smart cover imantada, para que siempre tengas a mano el soporte perfecto para tu teléfono.

Fundas para iPhone 5 de ATP

Si te han gustado estos accesorios de nuestra campaña de ATP aquí te dejamos también un adelanto de las fundas para iPhone que podrás encontrar a partir del viernes en nuestra campaña de Michael Kors, ¡a nosotros nos encanta la de estampado de piel de serpiente!

Fundas para iPhone de Michael Kors

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tendencias primavera 2014: ¡cambia tu bolso por una mochila! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *