En Primeriti: Bailarinas Denise, relojes Dogma y bolsos El Potro

En Primeriti: Bailarinas Denise, relojes Dogma y bolsos El Potro

Si aún no has echado un vistazo al escaparate de nuestra web, no te pierdas este adelanto que hoy te hacemos en el blog de Primeriti con lo mejor de las campañas que podrás encontrar disponibles en nuestro outlet online durante esta semana. Desde hoy mismo puedes hacerte con unas comodísimas bailarinas realizadas en materiales de primera calidad de la marca Denise Menorca con descuentos de hasta el 70%.

Que no falten en tu armario alguno de nuestros modelos en denim con puntera flúor, el color de tendencia de esta temporada, que se encargarán de aportar una dosis de relax a tus looks veraniegos. En nuestra campaña de Denise Menorca podrás encontrar también modelos para niñas, para que las peques de la casa vayan también a la última.

Denise Menorca

En el club de ventas privadas de El Corte Inglés nos gusta cuidar el estilo hasta el último detalle, y como somos conscientes de que un reloj puede aportar el toque perfecto para definir tu imagen, hemos preparado también para esta semana una venta de relojes Dogma con descuentos de hasta el 75%, para que no tengas excusa y te dejes seducir por la sofisticación de sus cajas de acero inoxidable en rosa palo.

Relojes Dogma

Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa y apoya a nuestra selección haciendo gala de nuestros colores con cualquiera de los artículos que encontrarás a partir de mañana en nuestra web en la campaña de I love Spain. Gorras, mochilas, carcasas para el móvil… ¡Tienes mucho donde elegir!

I love Spain

Y como sabemos que a pesar del calor nos quedan aún muchas jornadas de oficina antes de las vacaciones, te traemos de nuevo nuestra campaña de El Potro, una de las favoritas de nuestros usuarios, para que consigas bolsos de cuero, monederos y portadocumentos con descuentos de hasta el 60%.

El Potro

Todo esto y mucho más esta semana en Primeriti, ¡no te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *