En Primeriti: Bolsos DRM, marroquinería y bicicletas infantiles

En Primeriti: Bolsos DRM, marroquinería y bicicletas infantiles

Muchas veces son los pequeños detalles los que se encargan de definir un look e inclinar la balanza a favor de las tendencias de moda, por eso creemos que es muy importante irse haciendo poco a poco con una serie de prendas de calidad y estilo atemporal que se encarguen de conformar un fondo de armario versátil, que luego nos resulte sencillo de actualizar añadiendo alguno de los complementos estrella de la temporada.

Por eso queremos comenzar la semana con dos ventas que prestan atención precisamente a los accesorios y a los complementos: Avance marroquinería y bolsos DRM. Si quieres aportar un toque de luz a tus estilismos con los colores de tendencia de este verano 2012, no te van a faltar opciones entre las que elegir entre los bolsos de DRM, desde bolsos de hombro con detalles en flúor, hasta bolsos de tipo góndola en tonos turquesa.

Bolsos DMR

Para looks algo más boho, nada como un bolso en materiales textiles con originales estampados.

En nuestra campaña de Avance marroquinería no solo encontrarás carteras, monederos y billeteros para mujer, sino también para caballero, todos fabricados en cuero de primerísima calidad y con descuentos de hasta el 70%, para que el precio no sea un impedimentos a la hora de lucir los mejores accesorios.

Avance marroquinería

Y como dicen que las bicicletas son para el verano y sabemos que son los más pequeños los que más disfrutan de estos días de sol y vacaciones, hemos querido dedicarles a ellos nuestra campaña de Injusa. No importa cuál sea su edad, porque en nuestra venta no faltan desde correpasillos para los que se atreven con sus primeros pasitos, a bicicletas junior e incluso modelos motorizados de estilo custom para los más atrevidos.

Injusa correpasillos bicicletas infantiles

No te pierdas todas nuestras novedades de la semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *