En Primeriti: Diva moda baño, Mustang, Menbur y mucho más

En Primeriti: Diva moda baño, Mustang, Menbur y mucho más

La llegada del buen tiempo marca el inicio de la cuenta atrás para la llegada de nuestras anheladas vacaciones de verano y en Primeriti no queremos que el momento de preparar la maleta para esa escapada perfecta te pille por sorpresa. Por eso esta semana te traemos campañas de las mejores marcas para que encuentres todo lo necesario para disfrutar del sol con el look perfecto con unos descuentos irresistibles.

No importa si eres del bando de las que prefieren un bikini que deje la menor cantidad posible de marcas en tu bronceado, o si eres de las que piensa que nada estiliza tanto como un bañador sofisticado con escote palabra de honor. Prefieras lo que prefieras seguro que encuentras al compañero perfecto para tus chapuzones veraniegos en la campaña de Diva by Rachel Pappo que encontrarás a partir de mañana en nuestra web con descuentos de hasta el 75%.

Diva-by-Rachel-Pappo-bikinis-en-Primeriti.jpg

¿Buscas un look casual relajado y con un toque juvenil? Pues no te pierdas nuestra venta de FYI & Sweet & Sexy by Don Algodón y hazte con todo lo necesario para apuntarte a la tendencia sporty chic. No nos olvidamos tampoco de nuestros lectores masculinos en esta campaña, y también para ellos hemos preparado una selección de prendas de tipo casual cargadas de estilo.

Don-Algodon-moda-casual-en-Primeriti.jpg
Don-Algodon-moda-hombre-en-Primeriti.jpg

La primavera es época de celebraciones y si ya has encontrado el vestido perfecto para esa boda o evento tan especial al que te han invitado y andas a la búsqueda de los complementos perfectos para acompañarlo no dejes escapar a partir de mañana nuestra campaña de Menbur: los mejores bolsos y zapatos de fiesta a unos precios más que tentadores.

Menbur-bolsos-y-zapatos-de-fiesta-en-Primeriti.jpg

Después de todo un invierno de botas y botines llega el momento de volver a reconciliarnos con nuestros pies y liberarlos luciendo cuñas y sandalias como las que te hemos preparado en nuestra campaña de Mustang que dará comienzo este martes en nuestra web.

Sandalias-Mustang-en-Primeriti.jpg

¿Quieres descubrir antes que nadie todas las novedades de nuestro club de ventas privadas? ¡Síguenos la pista en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *