En Primeriti: ¡equípate con Umbro, Nike y Puma!

En Primeriti: ¡equípate con Umbro, Nike y Puma!

¡Este año no dejes que el propósito de ponerte en forma caiga en saco roto! Sabemos que cuanto más atrás queda el día de Año Nuevo más fuerza de voluntad nos hace falta para cumplir todas esas metas y buenos propósitos que nos hemos marcado para este 2014 que empieza, pero en esta ocasión queremos que al menos el más saludable sea el más asequible y por eso esta semana te hemos preparado en Primeriti tres campañas para que te hagas con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito ¡a unos precios totalmente irresistibles!

Umbro Nike Puma en Primeriti Umbro Nike Puma en Primeriti Umbro Nike Puma en Primeriti

Nuestras campañas de Nike, Puma y Umbro han dado hoy el pistoletazo de salida, y en ellas podrás encontrar todo tipo de ropa y complementos deportivos, desde zapatillas hasta bolsas y mochilas de deporte, pasando por supuesto por chandals y sudaderas.

Umbro Nike Puma en Primeriti Umbro Nike Puma en Primeriti Umbro Nike Puma en Primeriti Umbro Nike Puma en Primeriti

Con los chubasqueros de Umbro podrás entrenar aunque las predicciones meteorológicas no estén de tu parte, y si lo que te gusta es trabajar musculatura a base de hacer largos en la piscina aprovecha para renovar tus bañadores con los descuentos de hasta el 80% que encontrarás en esta venta.

Umbro Nike Puma en Primeriti Umbro Nike Puma en Primeriti

Tú solo tienes que preocuparte de elegir la manera de ponerte en forma que más te divierta, y en Primeriti nos encargamos de todo lo demás. ¿Aún no tienes claro cuál es el deporte apropiado para ti? Echa un vistazo a nuestros consejos para comenzar el año con buen pie, entre los que rescatamos 5 maneras divertidas de ponerte en forma.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *