En Primeriti: Esprit, Kickside y Cristina Sánchez

En Primeriti: Esprit, Kickside y Cristina Sánchez

En el club de ventas privadas de El Corte Inglés te lo ponemos fácil para que esta primavera te sientas guapa por dentro y por fuera, y por eso te hemos preparado una campaña de Esprit que estará disponible en nuestra web a partir de mañana. En ella encontrarás pijamas, lencería y prendas reductoras que te ayudarán a definir y estilizar tu silueta, y que se convertirán en tus mejores aliadas a la hora de enfundarte en cualquier vestido de fiesta. ¡Aprovecha los descuentos de hasta el 75% para empezar la nueva temporada renovando tu ropa interior!

En Primeriti del 17 al 21 de marzo 02 En Primeriti del 17 al 21 de marzo 05

Con la llegada de la primavera quedan atrás las botas altas y los zapatos cerrados, y llega el momento de recuperar el calzado más ligero, como mocasines, bailarinas o incluso sandalias. Si aún prefieres esperar un poco a que apriete más el calor para lucir sandalias opta por botines bajos de estilo primaveral. Sea cual sea el tipo de calzado que estás buscando para esta primavera seguro que lo encuentras en nuestra campaña de KickSide, ¡y con descuentos de hasta el 80%!

En Primeriti del 17 al 21 de marzo 01 En Primeriti del 17 al 21 de marzo

Y no dejes escapar a partir del martes la oportunidad de hacerte con algunas de las prendas hiperfemeninas y de marcado acento español de la ex torero Cristina Sánchez. Tanto los vestidos como las blusas y faldas son una buena opción si esta temporada tienes alguna boda de mañana o evento similar.

En Primeriti del 17 al 21 de marzo 06 En Primeriti del 17 al 21 de marzo

Esto es solo un pequeño adelanto de las muchas sorpresas que te tenemos preparadas esta semana en nuestra web. Si aún no perteneces a nuestro club de ventas privadas hazte socio ahora, ¡es gratis! Y si quieres descubrir antes que nadie todos los detalles sobre nuestras próximas campañas síguenos en Facebook o Twitter.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *