En Primeriti: fondo de armario para working girls

En Primeriti: fondo de armario para working girls

Sabemos que ser una working girl no es tarea fácil, así que esta semana en el club de ventas privadas de El Corte Inglés queremos facilitarte al menos la tarea de hacerte con el fondo de armario perfecto, para que tú solo tengas que preocuparte de planificar tu agenda en lugar de pensar en qué ponerte para cada ocasión. ¡Ficha estos cuatro vestidos y esta parka que te proponemos y consíguelos con unos descuentos increíbles en nuestras próximas campañas!

VESTIDO GRIS DE PUNTO

Uno de los básicos comodín que no debe faltar en tu guardarropa y al que podrás sacar mucho partido combinándolo con zapatos de tacón para ocasiones más formales, o con medias tupidas y botines si buscas un look más juvenil y divertido. Acompáñalo de un maxi collar y un portadocumentos en un color llamativo y conseguirás un resultado original.

Vestido gris de punto de Ralph Lauren en Primeriti

VESTIDO DE DOS TEJIDOS

Este falso dos piezas te da la elegancia y el toque actual de una falda y un top pero sin tener que renunciar a la comodidad de un vestido. Llévalo con un cárdigan de tipo oversize en un tono que contraste.

Vestido de dos tejidos de Anne Klein en Primeriti

VESTIDO CON MANGAS KIMONO

Este vestido nude es la opción perfecta para salirte de los tonos neutros básicos pero sin caer en ninguna estridencia. Su estilo holgado, su cuello alto y sus mangas de tipo kimono harán que te sientas cómoda y que al mismo tiempo tengas una imagen muy dulce y femenina.

Vestido de punto de Ralph Lauren en Primeriti

VESTIDO SIN MANGAS

¿Eres de las que disfruta de un buen afterwork con sus compañeros de oficina? Entonces este vestido es para ti: su tejido y su corte lo convierten en la opción perfecta para un día de trabajo, mientras que su escote sofisticado hará que no pases desapercibida mientras te tomas un cóctel antes de volver a casa.

Vestido sin mangas de Anne Klein en Primeriti

PARKA DE ESTILO PERFECTO

El trench o gabardina es el abrigo indispensable del uniforme de toda working girl cosmopolita que se precie, pero nosotros te proponemos que esta temporada le des una vuelta de tuerca al clásico haciéndote con esta parka de estilo perfecto con la que marcarás tendencia entre tus compañeras de oficina.

Parka perfecto de Anne Klein en Primeriti

¿Te gustan nuestras propuestas de hoy? Puedes conseguirlas durante los próximos días en nuestras campañas de Anne Klein y Ralph Lauren, así que si aún no eres socio de nuestro club de ventas privadas no esperes más, ¡es gratis!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *