En Primeriti: Lasserre moda mujer, Davidelfín y Pepe Jeans

En Primeriti: Lasserre moda mujer, Davidelfín y Pepe Jeans

En Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, te tenemos preparada una semana cargada de moda para que este verano no falte en tu armario ninguna de las prendas estrella de esta temporada. Empezaremos a partir de mañana lunes con nuestros descuentos de Lasserre en las que podrás encontrar artículos con descuentos de hasta el 90% sobre su precio original.

Aprovecha la ocasión para hacerte con blusas de estampados florales, uno de los clásicos primaverales por excelencia, y ya de paso no te quedes sin unos pantalones de lino en tonos tostados, para tus looks más veraniegos.

Lasserre jun2012

También a partir de mañana estará disponible en nuestra web nuestra campaña de Pepe Jeans London, en la que hemos reunido todos los tipos de vaqueros posibles para que lo único que tengas que hacer sea elegir los que mejor vayan con tu silueta. Desde vaqueros boyfriend y pitillo a modelos acampanados de estilo setentero, y pasando por supuesto por los de tipo harén, que una vez más vuelven a estar de moda.

Pepe Jeans mujer vaqueros jun2012

Si eres de las que está encantada de lucir piernas bronceadas en cuanto terminan los días de frío, te encantará darte un paseo virtual por la sección de minifaldas. Si quieres disimular caderas evita los modelos globo y decántate mejor por una recta o una de tipo evasé que acentúe tu cintura.

Pepe Jeans mujer minifaldas vaqueras jun2012

Tampoco pueden faltar en tu guardarropa unos shorts vaqueros para tus estilismos más relajados e informales. Si buscas ideas sobre cómo combinarlos pásate por nuestra sección de Street Style y seguro que encuentras inspiración.

Pepe Jeans mujer shorts jun2012

Para las que no tengan miedo de lucir un aire adolescente la prenda imprescindible de esta temporada serán sin duda los petos vaqueros, tanto en versión corta como versión larga. Quedarán perfectos con camisetas básicas o en color flúor y unas Converse.

Pepe Jeans mujer petos vaqueros jun2012

No nos olvidamos de nuestros lectores masculinos, y para ellos hemos dedicado también una sección en nuestra campaña de Pepe Jeans London, para que se hagan con unas bermudas vaqueras con las que lograr ese look tan relajado que proponíamos la semana pasada.

Pepe Jeans hombre jun2012

Y como sabemos que a los verdaderos amantes de la moda les gusta cuidar hasta el más mínimo detalle también en su hogar, a partir del martes estará disponible una gran selección de artículos de moda hogar de la firma Davidelfín con descuentos de hasta el 60%


Todo esto y mucho más esta semana en Primeriti, ¡no te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *