En Primeriti: Los it bags que no pueden faltar en tu armario

En Primeriti: Los it bags que no pueden faltar en tu armario

Aunque intentemos evitarlo muchas mujeres tenemos un don especial para atesorar bolsos y zapatos de forma alarmante. Siempre nos parecen pocos, pero a pesar de tener el armario a rebosar lo cierto es que la mayoría de los días acabamos por utilizar los mismos, ya sea porque son los que mejor combinan con nuestro estilo habitual, o porque son los más grandes o más cómodos.

La clave para que no te vuelva a pasar esto en el caso de los bolsos está en invertir en piezas confeccionadas con materiales de primera calidad que, aunque tengan toques de tendencia, sean de formas algo clásicas y colores versátiles que nos permitan utilizarlos con el máximo de looks posibles.

Para elaborar una lista con los it bags imprescindibles que no pueden faltar en tu armario nos hemos fijado en algunas de las celebrities con más estilo del panorama internacional. Elige el tuyo entre ellos y haz como Miranda Kerr u Olivia Palermo y lúcelo a todas horas.

Birkin negro bolsos El Potro

El modelo clásico por excelencia es el que está inspirado en el  mítico Birkin de Hermès. Se trata de un bolso de asas cortas cerrado por una solapa superior. Si no quieres pecar de excesivo clasicismo olvídate del color negro y hazte con uno en azul marino, perfecto para tus looks navy de este verano, o en camel, otro color comodín que no te costará nada combinar.

Olivia Palermo Birkin Camel

Si eres de las que lleva la casa a cuesta, el shopping bag es tu alma gemela. Espacioso y cómodo de llevar al hombro, para que no te pesen esas mil cosas que llevas siempre encima. Si eliges uno en color rojo le darás un toque atrevido a tus looks de diario, y te sorprenderá lo bien que puede quedar con cualquier prenda en denim.

Miranda Kerr Shoping bag

Los bolsos de tipo bowling o bowler también se han convertido ya en imprescindibles para muchas celebrities, y tienes infinidad de modelos para elegir, desde aquellos con logos en lona o piel, hasta los más clásicos, lisos y en colores más discretos. Escoge uno con las asas en un tono diferente y ampliarás el abanico de combinaciones posibles.

Kate Moss bolsos bowlingAlexa Chung bowling bag

Para las working girls que siempre llevan encima el iPad y mil documentos el bolso imprescindible es plano, cuadrado y amplio, a medio camino del tradicional portadocumentos. Trabajo no tiene por qué ser sinónimo de look aburrido, así que olvídate de los colores tradicionales y hazte con uno en color turquesa que dé un toque original a tus estilismos veraniegos.

Miranda Kerr bolsos azules El Potro

Tener un bolso parecido a los que lucen las it girls y trendsetters no tiene por qué costarte el sueldo: encontrarás todos los bolsos de las fotografías a partir de mañana en nuestra venta de El Potro con precios entre los 29 y los 93 euros. ¿Te lo vas a perder?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *