En Primeriti mimamos a nuestros clientes

En Primeriti mimamos a nuestros clientes

En Primeriti estamos a punto de cumplir nuestro primer aniversario, y a día de hoy nuestra principal inquietud sigue siendo la del primer momento: tu satisfacción. Nuestro propósito inicial era el de hacerte llegar la mejor moda al mejor precio y ponerla a tan solo un click de distancia, para que ir de compras fuese una tarea placentera que pudieras hacer sin salir de casa.

Sabemos que aún nos quedan cosas que mejorar, y precisamente por eso nos importa mucho lo que piensas, y siempre estaremos encantados de escuchar tus sugerencias tanto a través de Facebook o Twitter como de los comentarios de nuestro blog.

A cambio nosotros te ofrecemos la promesa de esforzarnos por darte un servicio cada vez mejor, y garantizarte en todo momento el respaldo y la calidad de la que El Corte Inglés es garantía. Queremos asegurarnos de que todo va sobre ruedas con tu pedido, y si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra te enviamos un mensajero a casa sin ningún coste adicional, para que la devolución no te cueste ni tiempo, ni dinero.

Además, para facilitarte al máximo el proceso te ofrecemos también la posibilidad de pagar todas tus compras con tu tarjeta de El Corte Inglés, y seguimos trabajando para mejorar aún más tu experiencia en nuestra tienda online.

Porque en Primeriti nos gusta mimar a nuestros clientes.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Marcela en 11:10 am

    Hola!
    He visitado blog.primeriti.es y me ha interesado mucho. Podrias darme un correo electronico de contacto?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *