En Primeriti: Nuestros favoritos ¡por menos de 10 euros!

En Primeriti: Nuestros favoritos ¡por menos de 10 euros!

Hace poco te contábamos en nuestra sección de moda y tendencias que este otoño el estilo gótico vuelve con mucha fuerza. Aunque sobre las pasarelas hemos visto esta tendencia llevada al extremo de la mano de firmas como Versace o Jen Kao, a la hora de adaptarla a nuestro estilo diario no hace falta que llevemos la corriente hasta ese punto, ya que bastará con un par de toques estratégicos para conseguir un look a la última moda.

Y como en Primeriti siempre nos esforzamos por llevarte a casa la mejor moda a un precio irresistible, hoy queremos mostrarte nuestros artículos favoritos de las campañas que encontrarás esta semana en nuestra web, y que te ayudarán a darle ese seductor toque gótico a tu estilismo. ¿Lo mejor de todo? Su precio, ya que cualquiera de estos artículos puede ser tuyo ¡por menos de 10 euros!

La forma más fácil de presumir de aire gótico sin arriesgar demasiado y sin sentirte disfrazada es combinando unos pantalones pitillo negros con la camiseta adecuada. Nosotros apostamos por estas tres camisetas de Status: una de encaje para esos momentos en los que quieras sacar a relucir tu lado más sexy, otra con estampados de efecto degradado, y una más con detalles de tachuelas en los hombros. Para un look aún más arriesgado y rockero cambia los pantalones pitillo por unos de cuero.

Camisetas Status

¿Tienes un estilo más conservador pero quieres dar un toque de tendencia a tu guardarropa? En ese caso la solución perfecta está en los accesorios. Un cinturón con estampado animal como estos de Di-Bye dará una nueva vida a esas faldas lápiz que usas cada día para ir a la oficina.

Cinturones Di-Bye

No esperes más y date un paseo por nuestra web para ver todas las novedades que tenemos para ti esta semana.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *