En Primeriti: Relojes Fila, sandalias Menorkinas y Last Deco

En Primeriti: Relojes Fila, sandalias Menorkinas y Last Deco

Dicen que los dos elementos que terminan de definir el estilo de una persona son el reloj y los zapatos, así que precisamente es a eso a lo que queremos prestarle atención en las campañas que hemos seleccionado para empezar la semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, y de las cuales queremos hacerte hoy un pequeño adelanto.

Damos el pistoletazo de salida al mes de julio de la mano de la popular marca Fila, entre cuyos relojes no nos cabe duda de que encontrarás uno perfecto acorde a tu estilo de vida.

Por supuesto entre ellos no faltan los modelos de tipo deportivo, aunque también hemos incluido relojes con correa de cuero y de acero, para esas ocasiones en las que es necesario un look algo más formal.

Relojes Fila

La semana pasada te contábamos que unas cuñas y unas sandalias planas son los dos únicos pares de zapatos que necesitarás llevar este verano en tu maleta. Pero si las sandalias planas de tiras de tipo gladiador no acaban de convencerte, prueba con unas tradicionales avarcas como estas de la marca Menorkinas.

Sandalias Menorkinas

Te gustarán por su increíble comodidad, y te acabarán de conquistar cuando compruebes la gran cantidad de colores y acabados en que las puedes encontrar en nuestra web. Se convertirán en las aliadas perfectas de tus looks casuales para hacer turismo o pasear durante tus escapadas veraniegas.

Last Deco

Puede que seas de los que prefiere aprovechar las vacaciones para descansar en casa y disfrutar del hogar, y que precisamente estés pensando que ha llegado el momento de darle un aire nuevo a la decoración. En ese caso no te pierdas nuestra campaña de Last Deco: cuadros, lámparas, alfombras, espejos, cojines… Todo lo necesario para que tus rincones favoritos también sigan las tendencias de moda.

Todo esto y mucho más en nuestra web esta semana. ¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *