En Primeriti: tendencia militar y prendas todoterreno de punto

En Primeriti: tendencia militar y prendas todoterreno de punto

Como cada domingo te hacemos un breve adelanto de algunos de los artículos que podrás encontrar durante los próximos días en nuestro club de ventas privadas, en esta ocasión con descuentos de hasta el 75%. Además de nuestra campaña de Controlbody, de la que ya te hablamos en la última entrega de nuestro Videoblog, esta semana te tenemos preparadas muchas sorpresas relacionadas no solo con la moda sino también con el hogar, de las que ya te iremos descubriendo todos los detalles en nuestra página de Facebook.

A partir del martes podrás apuntarte a la tendencia militar de la mano de nuestra campaña de Denim & Supply Ralph Lauren. Deja que el verde caqui inunde tu armario y lúcelos en tus prendas favoritas, como blusas, pantalones o incluso faldas. Combínalo con otras prendas en denim si buscas un look casual y desenfadado, o con accesorios dorados para una imagen más sofisticada.

Denim Supply Ralph Lauren en Primeriti

Que el frío no te pille por sorpresa: esta temporada la tendencia la marcan los abrigos con detalles de pelo sintético, ¡no te quedes sin el tuyo!

Quienes necesiten prendas cómodas y favorecedoras, pero con un toque formal y actual al mismo tiempo, no pueden perderse nuestra venta de Escorpion, que estará activa desde el próximo miércoles.

Escorpion en Primeriti

Envuélvete en unos suaves pantalones de punto acompañados por un cárdigan de cuello XXL y conseguirás el look perfecto para tu día a día en la oficina.

No nos olvidamos de las fashionistas más pequeñas de la casa, y para ellas hemos preparado una campaña de Mariquita Perez en la que encontrarás maravillosos vestidos y abrigos muy coquetos, además de blusas y faldas. ¡Para ser la más chic del cole!

Mariquita Perez en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *