En Primeriti: tendencia tartán y melena perfecta con Babyliss

En Primeriti: tendencia tartán y melena perfecta con Babyliss

Cada semana en el club de ventas privadas de El Corte Inglés te traemos nuevas campañas para que estar a la última y seguir las tendencias de moda y belleza de cada temporada sea un lujo accesible al alcance de todos los bolsillos. Hoy en nuestro blog hacemos un repaso de algunas de las marcas que encontrarás estos días en nuestra web y de nuestros artículos favoritos de la semana.

El tartán se ha convertido sin lugar a dudas en el tejido estrella de este otoño-invierno 2014 y son cada vez más las celebrities que se apuntan a la tendencia y nos sorprenden luciendo faldas escocesas o acogiéndose a la vertiente más grunge de la tendencia mediante camisas de cuadros anudadas a la cintura.

Camisas tartan

Hace poco te mostrábamos en nuestra sección de estilismo cómo incorporar una falda de tartán a tu look de oficina, pero si lo que buscas es un resultado mucho más relajado y con un toque trendy te recomendamos que la combines con una cazadora de cuero de tipo perfecto, un bolso de mano y unos buenos estiletos.

Celebs faldas tartan

¿Aún no te has hecho con tu camisa de cuadros para este otoño? En nuestra campaña de Jocavi puedes conseguir la tuya con descuentos de hasta el 75%, mientras que si lo que buscas es una falda de tartán puedes conseguir la de la imagen por solo 24 euros a partir de este jueves en nuestra venta de Lasserre.

Tendencia tartan en Primeriti

No dejes de visitar tampoco la campaña que acabamos de estrenar hoy de Babyliss y Revlon, en la que encontrarás planchas de cerámica iónica para alisar y moldear tu melena sin estropearla. Nuestro artículo favorito es este curioso secador con cable retráctil, ¡qué buena idea!

Secador Babyliss

¿Aún no eres socio de Primeriti? No esperes más, ¡es gratis y tendrás acceso a las mejores marcas con los mejores descuentos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: tartán + cuero | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *