En Primeriti: UGG con ofertas de hasta el 65%

En Primeriti: UGG con ofertas de hasta el 65%

Sabemos que UGG Australia es la marca favorita de muchas fashionistas a la hora de elegir botas para sus looks más casuales, y por eso hemos querido continuar nuestro Especial Invierno con una campaña de esta marca tan popular, que dará comienzo mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti. Esta es tu oportunidad de hacerte con unas botas con hebillas de inspiración biker, el calzado estrella de esta temporada otoño-invierno 2012/2013, o con algunos de los botines o botas de media caña que te proponemos, y que quedarán perfectos si los combinas con unos leggings o unos pantalones vaquero de tipo pitillo y un jersey de punto en talla XXL.

UGG Primeriti botas bajas botines

Y para esas chicas frioleras que no están dispuestas a renunciar a sus mini vestidos ni siquiera en los meses menos amables del invierno, nada como unas botas altas que nos ayuden a mantener las piernas bien calentitas. Llévalas con leotardos o medias mate bien tupidas y, además de estilizar las piernas, no tendrás miedo de las bajadas de temperatura.

UGG Primeriti botas altas

Además de nuestra campaña de UGG Australia esta semana encontrarás en nuestra web la mejor moda de la mano de Diktons Barcelona & Gerry, y si estás buscando la manera de darle un toque único a tu dormitorio podrás hacerlo de la mano de las originales fundas nórdicas de Reversible. ¿Cómo enterarte antes que nadie de los detalles de nuestras ventas? ¡Siguiéndonos la pista en Facebook y Twitter!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. Lola en 9:47 am

    Buenos días,esta mañana me disponía a comprar uno de los productos de su página que me venía que estaba disponible eran el modelo twisted girls referencia: 0090654112425 R 056 al meter la contraseña ya metidas en el» carrito»la he puesto mal he retrocedido para ponerla bien y ya no me ha dejado comprarla,nose la razón me podrían mirar si queda este producto si ha sido un error del sistema o estan reservadas ya a mi nombre???la talla era la 39 España gracias mi nombre es Dolores Gómez Rico y mi e mail Lola.grico@gmail.com, espero contestación gracias

    • Primeriti en 5:36 pm

      Hola Lola,

      Le pasamos tu consulta a nuestros compañeros de atención al cliente para que lo resuelvan. 🙂

      Un cordial saludo.

  2. Isa en 10:26 am

    Hola,
    Ayer por la mañana hice un pedido en vuestra página, unas botas de UGG, al finalizara el pedido me ha salido el albaran de compra, donde pone su compra se ha realiza con exito y un número de pedido, al ver que no me llegaba ningún mensaje de correo con la confirmación de compra ni había pedidos en curso en mi cuenta, llamé a vuestro teléfono y me dicen que no consta ningún pedido con mis datos ni con ese número de pedido, que tuvo que ser un error informático, pero lo asombroso es que me han descontado el dinero, a lo cual me han dicho que me lo vais a reembolsar. He hecho de nuevo el pedido, esta vez ha salido todo correcto, por lo tanto ruego me reembolsen cuanto antes el importe del primer pedido erróneo porque si no así las botas me van a salir muy caras.
    Muchas gracias por su atención.

    • Primeriti en 11:13 am

      Buenos días Isa,

      Le pasamos tu consulta a nuestros compañeros de atención al cliente para que hagan los trámites precisos. En cualquier caso no tienes de qué preocuparte, si te han confirmado el reembolso seguro que muy pronto lo tienes en tu cuenta. 😉

      • Isa en 2:36 pm

        Ok,
        Espero que así sea, muchas gracias por contestar tan rapido.
        La copia del albaran la he enviado ayer por mail a vuestro correo.
        Saludos cordiales,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *