En Primeriti: UGG, El Potro, Avance ¡complementos que marcan tendencia!

En Primeriti: UGG, El Potro, Avance ¡complementos que marcan tendencia!

Al fin llega el momento de zambullirnos de pleno en este esperadísimo verano 2013 y en el club de ventas privadas de El Corte Inglés queremos hacerlo dando comienzo a una semana cargada de ventas de primeras marcas que arranca con los complementos perfectos para completar tus looks veraniegos. Ahora que los termómetros por fin se han decidido a subir podemos despedirnos de botas, botines y zapatos de salón hasta el próximo otoño, y de dar la bienvenida a sandalias y demás calzado veraniego.

¿Buscas unos centímetros extra de altura que estilicen tus piernas pero no quieres renunciar a la comodidad? ¡Entonces las cuñas son tu mejor opción! De piel, en denim o con detalles de esparto, seguro que en nuestra campaña de UGG Australia encuentras unas perfectas para ti. Y para tus looks más casual hazte con unos zuecos.

UGG El Potro Avance Primeriti

A los zapatos perfectos no pueden faltarles un bolso perfecto, así que para completar a la de UGG hemos preparado una nueva campaña de una de las marcas favoritas de nuestras usuarias: bolsos El Potro. Hemos reunido para ti satchels, bolsos de tipo bowling tanto en piel como en lona y elegantes carpetas para documentos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Y si te gusta cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look no te pierdas tampoco nuestra venta de Avance Marroquinería: monederos y billeteros con diseños originales y divertidos fabricados en piel de primera calidad y con un precio absolutamente irresistible.

Esto es solo un avance de todo lo que te hemos preparado esta semana en Primeriti, síguenos en Facebook o Twitter y descubre antes que nadie las novedades de nuestro club de ventas privadas. ¿Aún no eres socio de Primeriti? Hazte socio haciendo click en este enlace, ¡es gratis! 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *