En Primeriti: Una cocina irresistible con Bestron

En Primeriti: Una cocina irresistible con Bestron

Con nuestra campaña de Bestron nos hemos propuesto esta semana sacar a relucir tu lado más goloso, y por eso hemos preparado para ti una selección de pequeños electrodomésticos que harán las delicias de grandes y mayores de la familia. ¿Quién no ha soñado con una fuente de chocolate en la que poder mojar frutas y dulces a capricho? ¿O con tener su propia máquina de algodón de azúcar? ¿Quieres sorprender a esa persona tan especial con un desayuno igual de especial? ¡Pues prepárale unos gofres con forma de corazón!

Bestron gofrera fuente de chocolate

Da rienda suelta al chef que llevas dentro, porque además de todos estos divertidos accesorios también encontrarás en nuestra campaña todo lo que necesitas para darle un acabado totalmente profesional a tus platos, como batidoras-espumadoras o amasadoras con las que conseguir el pan o el bizcocho perfectos. ¿Pensando en volver a la vida sana después de los excesos navideños? Pues nada como la cocina al vapor para hacerlo.

Bestron Primeriti

Los pequeños electrodomésticos de Bestron conjugan con éxito la funcionalidad y el diseño, por lo que se integrarán a la perfección con la decoración de tu cocina. ¿Lo mejor? Su precio, ya que en nuestra campaña, que estará disponible a partir del próximo miércoles 26 de diciembre, encontrarás descuentos de hasta el 50%. ¡No te la pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *