En Primeriti: zapatos de fiesta Menbur, botas UGG, bolsos Balenciaga ¡y mucho más!

En Primeriti: zapatos de fiesta Menbur, botas UGG, bolsos Balenciaga ¡y mucho más!

Las apasionadas de los zapatos disfrutarán más que nadie de las campañas que hemos preparado para esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés. Desde esta misma mañana ya está disponible una de nuestras ventas estrella: Menbur bolsos y zapatos de fiesta.

Como en otras ocasiones hemos seleccionado infinidad de modelos diferentes para que encuentres esos que combinarán a la perfección con tu vestido para esa ocasión tan especial. Elige entre sandalias, peeptoe, salones destalonados e incluso bailarinas, si eres de las que no está dispuesta a renunciar a la comodidad del calzado plano para tus looks de fiesta.

Menbur may2012

Y no es la única campaña de calzado de la que podrán disfrutar nuestras usuarias más fashionistas, ya que el viernes dará el pistoletazo de salida nuestros descuentos en botas UGG, una ocasión única para hacerte con uno de los must más atemporales e imprescindibles con un descuento muy tentador.

UGG

Para que termines de combinar todos los complementos para tu look, nada como echar un vistazo a nuestra web este domingo, seguro que te conquistamos con nuestra selección de bolsos de Balenciaga, George Rech y Guy Laroche. Nosotros ya tenemos fichados estos shopping bags de cuero, perfectos para todas esas cosas que llevamos encima cada día.

Bolsos Balenciaga GR GL may2012

Y seguro que los amantes de lo retro no querrán dejar escapar nuestra campaña de Soundmaster, disponible a partir de mañana jueves, porque hemos dedicado todo un apartado a modelos de inspiración vintage que darán un toque único y original a cualquier rincón de tu hogar.

Soundmaster may2012

Todo esto y mucho más esta semana en la web de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Romeo Alves en 4:55 pm

    Hola pongo a su disposición un préstamo de 5000 EURO 2.000.000 euros a términos muy simples a todas las personas honestas y serias pueden pagar con una tasa del 3%. Para obtener más información asegúrese Tus Contactos conmigo por correo electrónico: romeoalves3@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *