Encuentra la falda que más te favorece

Encuentra la falda que más te favorece

¿Sabes qué tipo de falda es la que más te favorece y estiliza en función de tu silueta? Si no lo tienes del todo claro no te preocupes, porque hoy en BPrimeriti te damos las claves para que descubras con qué tipo de falda podrás sacarte el máximo partido y disimular esos pequeños defectillos que te traen de cabeza.

Antes de elegir una falda debemos conocer bien nuestra silueta y tener en cuenta que no todos los largos ni todos los estilos son adecuados para todas las edades. El objetivo principal debe ser siempre lucir ropa que nos haga sentir bien y nos favorezca en lugar de seguir a toda costa las tendencias.

Las faldas rectas de largo unos centímetros por encima de la rodilla son la apuesta segura perfecta para la mayoría de las mujeres independientemente de su tipo de silueta. Si no eres muy alta puedes acortar el aún un poco más el largo de tu falda recta para que tus piernas parezcan un poco más largas, pero sin excederte demasiado. Las mini faldas, aunque sean rectas, solo serán una opción si aún estás dentro de la veintena o si tienes unas piernas largas y perfectamente torneadas.

Faldas vaqueras de Miss Sixty en Primeriti

Las faldas de tipo A o ligeramente acampanadas serán tus mejores aliadas si tienes las caderas anchas o los muslos prominentes, ya que te ayudarán a disimularlos al mismo tiempo que destacan tu cintura.

Si tienes los hombros anchos o mucho pecho y las caderas estrechas echa mano de faldas plisadas o abullonadas para aportar volumen a la zona inferior de tu cuerpo para compensar.

Faldas vaqueras de Jocavi en Primeriti

¿Eres delgada y bajita y te gustaría parecer un poco más curvilínea? Entonces apuesta por una falda tubo de cintura alta que alargará ópticamente tu figura y resaltará de forma sexy tu cintura y tus caderas.

¿Te gustan las faldas vaqueras de las imágenes? Pertenecen a las campañas de Miss Sixty y Jocavi que te hemos preparado esta semana en el club de ventas online de El Corte Inglés, síguenos en Facebook y descubre antes que nadie todos los detalles.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *