Escorpion: tu marca para esta primavera

Escorpion: tu marca para esta primavera

Escorpion es una de las marcas que guardarás en tu memoria a partir de ahora. Sus colecciones son perfectas para vestirnos a diario en la temporada de primavera 2016. Lo que más nos gusta de esta marca es que está pensada para mujeres con actitud, que quieren lucir prendas con estilo de la mejor calidad. Si hay algo por lo que se conoce esta marca es por su calidad, sobre todo en las prendas de punto. Por ello, hemos preparado una selección de algunos de los jerséis que encontrarás en la colección de Escorpión para Primeriti.es. ¿Con cuál te quedas?

Jerséis de punto de Escorpion

En color blanco

Nos encanta cómo queda este jersey blanco de punto combinado con unos pantalones del mismo color. Los total looks son los imprescindibles de esta temporada, y más todavía si llevas todo blanco en primavera. ¡Estarás guapísima!

escorpion-jersey_blanco_verde_primavera-primeriti

Jerséy de color rosa y rayas

Otro de los detalles de la colección de jerséis es que tiene un diseño sencillo, pero no por ello deja de ser elegante. El mejor ejemplo está en este modelo de jersey en tonos rosas con rayas de diferentes colores. Sus tonos son idóneos para la temporada de entretiempo. ¿Qué te parece?

escorpion-jersey_rosa_primavera-primeriti

Jersey turquesa

Lo que notarás de Escorpion es que sus prendas son de muy buena calidad. Este jersey turquesa es monísimo para llevar con cualquier color, pero lo cierto es que a nosotros nos ha conquistado la idea del pantalón blanco. Con poco, puedes conseguir un look primaveral de 10, con el que arrasarás y te hará resaltar tu morenito del sol. ¡No te lo pierdas!

escorpion-jersey_turquesa_primavera-primeriti

Jersey de color verde

El verde es el color representativo de la esperanza, pero sin duda, también lo es de la primavera. Nos recuerda a la tranquilidad que despierta la naturaleza, lo que nos hará sentirnos de maravilla con él. La manga corta será indispensable para no pasar calor. El detalle del cuello y los hombros fruncidos nos parece que aporta el toque elegante que necesitarás. ¡Seguro que te sienta genial!

escorpion-jersey_verde_primavera-primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *