Especial Día del Padre: 7 regalos por menos de 50 euros

Especial Día del Padre: 7 regalos por menos de 50 euros

En el club de ventas privadas de El Corte Inglés no queremos que este año el Día del Padre te pille por sorpresa, así que hemos preparado una campaña que ha dado comienzo esta mañana con artículos de grandes diseñadores como Pertegaz, Antonio Miró, Agatha Ruiz de la Prada o Victorio & Lucchino, entre los que encontrarás muchas opciones para regalar en un día tan especial. Además hemos hecho para ti una selección de siete regalos con un presupuesto máximo de cincuenta euros, para que tengas diferentes opciones a tu alcance y ningún papá se quede sin su detallito.

RELOJES

Primeriti relojes Antonio Miro y Pertegaz

Estamos de acuerdo en que quizá no sea el más original de los regalos, pero es un clásico que nunca falla, sobre todo con modelos tan actuales y elegantes como los que nos proponen Pertegaz y Antonio Miró (48 y 50 euros respectivamente).

PORTADOCUMENTOS

Primeriti portadocumentos Alex Luca

Otro clásico perfecto por lo práctico que resulta. Este con cierre de solapa gris imantada de Alex Luca cuesta solo 18 euros.

AURICULARES

Primeriti auriculares Antonio Miro

Los amantes de la buena música disfrutarán con estos elegantes auriculares estéreo de diseño firmado por Antonio Miró (32 euros).

ALMOHADILLA MASAJEADORA

Primeriti almohada masajeadora Antonio Miro

No todo va a ser trabajar, también hay que disfrutar de momentos de relax. Después de una larga jornada en la oficina nada como un suave masaje en el cuello con esta almohadilla masajeadora (18 euros).

USB MÚLTIPLE

Primeriti puerto usb Antonio Miro

La mejor opción para poner un poco de orden de forma elegante entre todos los cables USB que se acumulan en el escritorio. Este múltiple dispone de cuatro puertos USB y de iluminación Led multicolor (16 euros).

MOCHILA PARA PORTÁTIL

Primeriti mochila portaordenador de Antonio Miro

¡El regalo perfecto para los que no separan de su portátil! Diseño y comodidad se dan la mano en esta mochila de interior acolchado que además dispone de múltiples bolsillos con cremallera, dos asas cortas y un asa extraíble y regulable (49,90 euros).

SET DE VIAJE PARA ORDENADOR

Primeriti set de viaje para ordenador de Antonio Miro

El complemento ideal para los viajes de trabajo, incluye todo lo necesario para que puedas utilizar tu portátil en cualquier lugar con la máxima comodidad: un ratón, un Hub con cuatro puertos USB y una alfombrilla con reposamuñecas (49,90 euros).

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *