Especial Ellos: Copia el estilo casual de Justin Timberlake

Especial Ellos: Copia el estilo casual de Justin Timberlake

Hoy en nuestra sección de estilismo hemos querido dedicar toda la atención a nuestros lectores masculinos con un post en el que desgranamos las claves para conseguir el estilo casual de una de las celebrities más admiradas y envidiadas del panorama internacional: Justin Timberlake.

Artista polifacético como pocos, Justin no solo es cantante y actor, sino que también es productor discográfico, compositor y empresario, y su buen gusto a la hora de vestir y su estilo son tan legendarios que incluso se rumorea que ejerce la labor de estilista para su novia, la actriz Jessica Biel, en todas sus apariciones públicas.

Hemos elegido tres looks de Justin muy casuales y cómodos, perfectos para lucir cada día en ambientes relajados e informales. Y para que nuestros chicos lo tengan fácil a la hora de copiar estos looks, hemos hecho una cuidada selección de prendas de entre todas las que podrás encontrar a partir de mañana en la campaña que hemos preparado de Esprit en nuestra web.

El estilo de Justin TimberlakeEl estilo de Justin TimberlakeEl estilo de Justin TimberlakeEl estilo de Justin TimberlakeEl estilo de Justin TimberlakeEl estilo de Justin TimberlakeEl estilo de Justin Timberlake

Vaqueros, sudaderas, camisas, camisetas, chaquetones, además de prendas más formales como americanas, pantalones de traje y otros accesorios estarán disponibles mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti, el outlet online de El Corte Inglés. ¿Lo mejor? ¡El precio!: Descuentos irresistibles de hasta el 80%. No dejes escapar esta oportunidad de preparar tu armario para el otoño.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *