Especial Invierno en Primeriti: 2013 maneras de estar a la moda

Especial Invierno en Primeriti: 2013 maneras de estar a la moda

2013 va a ser tu año, y en Primeriti estamos completamente seguros de ello. Ha llegado el momento de dejar paso a esa mujer segura de sí misma que llevas dentro, capaz de conseguir todo lo que se propone y orgullosa de ser quién es. Cómete el mundo, pide disculpas en lugar de permiso y no tengas miedo a que te digan que no.

¿Te has propuesto mejorar en tu carrera laboral? Pues marcha sin titubeos hacia tu próxima entrevista de trabajo con la confianza que otorga saber que muestras tu mejor imagen. ¿Quieres dedicar este año a cuidar de los tuyos? No olvides entonces la importancia de cuidarte también a ti misma y dedicarte de vez en cuando unos mimos extra.

En el club de ventas privadas de El Corte Inglés sabemos lo importante que es sentirse bien con uno mismo, y cuidar nuestro estilo es un paso imprescindible para caminar con confianza en pos de nuestras metas personales. Creemos que la moda no debe ser un lujo inalcanzable, sino una herramienta accesible a todos los bolsillos que nos permita sacarnos el máximo partido posible.

Especial Invierno Primeriti

Por eso nuestro propósito para este año que acabamos de estrenar no es otro que el de seguir llevándote las mejores marcas de hogar, moda y belleza con unos precios al alcance de todos los presupuestos. Porque queremos que el 2013 sea un año cargado de moda y tendencias para ti, y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo realidad que con nuestro Especial Invierno, en el que desde hoy mismo y hasta el 31 de enero podrás encontrar campañas con descuentos de hasta el 80%.

Pero eso no es todo: ¡síguenos la pista muy de cerca tanto en nuestro blog como en Facebook y Twitter y podrás conocer de primera mano los trucos y consejos para estar a la última que nos han contado nuestros bloggers de moda y estilistas favoritos!

¡No te pierdas nuestras 2013 maneras de estar a la moda!

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *