Especial verano en Primeriti

Especial verano en Primeriti

Los más observadores ya os habréis dado cuenta de que el videoblog no es el único estreno del día, y si os habéis pasado por la web de Primeriti habréis podido comprobar que estrenamos también nueva imagen, y es porque nos estamos preparando para celebrar el verano por todo lo alto con una campaña muy especial. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Durante los últimos tres meses nuestro mayor deseo ha sido llevarte a casa las mejores marcas al mejor precio, pero si te quedaste con las ganas de alguna en concreto ahora tienes la oportunidad, ya que volvemos a tráertelas todas, esta vez con increíbles descuentos ¡de hasta el 90%!

Desde el próximo lunes 18 de julio y hasta el 16 de agosto lanzaremos seis campañas semanales, tres los lunes y tres los miércoles, para que te hagas con ese vestido o ese bolso que dejaste escapar. Empezamos por todo lo alto, con Kenzo Kids, Calvin Klein Collection y Dijoüs. Sigue nuestro blog con atención y podrás ver muy pronto un adelanto de lo que encontrarás en estas ventas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 6 comentarios para este artículo
  1. Noemí en 1:30 pm

    Hola,

    Me encanta el especial verano que estáis preparando sobretodo porque como bien pronosticáis yo me quedé con las ganas de comprarme un bolso de la marca Menber. Me compré los zapatos y cuando los recibí me fascinaron tanto que ahí empezó mi arrepentimiento.

    ¿Me podriáis indicar si está prevista una campaña de verano para Menbur? ¿y si es asó para cuándo?

    Me hariís un favor enorme si me podeis decir las fechas o al menos la semana ya que me voy de vacaciones y donde voy no tengo conexión a internet y si sé las fechas pues entraría en algún cibercafé para mirar si está el bolso.

    Gracias.

    Noemí

  2. Pingback: Mañana en Primeriti: Calvin Klein, Kenzo Kids y Dijous | BPrimeriti
  3. Pingback: Especial Verano en Primeriti: Levi's, Lasserre y Just Cavalli | BPrimeriti
  4. Pingback: Mañana en Primeriti: Liu Jo, Suzie Wong y La Perla | BPrimeriti
  5. Pingback: Mañana en Primeriti: Raasta, Elogy y La Perla Maison | BPrimeriti
  6. Pingback: Mañana en Primeriti: Disney, Blanxart y Roberto Cavalli | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *