Esta semana en Primeriti: Accesorios Disney y Mamatayoe moda mujer

Esta semana en Primeriti: Accesorios Disney y Mamatayoe moda mujer

Hoy hemos dado comienzo en nuestro club de ventas privadas a una de nuestras campañas más primaverales: Mamatayoe. Si aún no has echado un vistazo a los increíbles artículos que te hemos preparado con descuento de hasta el 65%, no lo pienses más y déjate seducir por estas deliciosas prendas que se encargarán de aportar colorido a tu guardarropa e inyectarán optimismo a cualquiera de tus looks.

Faldas, pantalones, camisetas, chaquetas, hay mucho donde elegiry nosotros no hemos podido enamorarnos un poco de estos vestidos de corte original y preciosos bordados de flores.

Vestidos MamatayoeMamatayoe

Y a partir de mañana para las pequeñas de la casa y las no tan pequeñas, una venta de accesorios Disney en la que encontrarás bolsos, neceseres, relojes y fundas para el móvil, e incluso cojines y mantas, en los que las coquetas Daisy y Minnie son las adorables protagonistas.

Date un capricho y hazte con alguno de estos simpáticos accesorios que rejuvenecerán tus looks más casuales. El precio no será excusa, ya que te hemos preparado artículos con descuentos de hasta el 70%.

Accesorios Disney

Todo esto y mucho más en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés. Sigue nuestras noticias y sé el primero en enterarte de todas nuestras campañas a través de nuestra página de Facebook o nuestro perfil en Twitter.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. elida anaya giraldo en 3:35 pm

    hola como estan vivo en colombia, sincelejo sucre; tengo un pequeño negocio entonces es para saber si hacen envios, me interesan varios de sus productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *