Esta semana en Primeriti: Alain Manoukian y Angel Schlesser hogar

Esta semana en Primeriti: Alain Manoukian y Angel Schlesser hogar

En Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, después de una semana en la que os hemos traído campañas de moda juvenil, bolsos y complementos y lencería, queremos terminar con una venta dedicada a nuestros lectores masculinos, Alain Manoukian, y otra en la que encontrarás diseños de Angel Schlesser para vestir tu hogar a la última moda.

Alain Manoukian se ha ido haciendo durante los últimos años con un nombre de prestigio internacional, gracias a su moda de inspiración francesa y aire chic. Sus diseños se mantienen fieles a líneas clásicas de elegancia atemporal, pero la calidad de sus tejidos y el magnífico uso de los colores convierten sus colecciones en prendas actuales a la vez que imprescindibles. Nuestros lectores masculinos encontrarán a partir de mañana en nuestra web una gran cantidad de camisas y calzados entre los que elegir para su fondo de armario.


Y los más avezados que nos visitáis diariamente ya habréis descubierto que desde hoy tenemos disponible nuestra campaña de moda hogar de descuentos Angel Schlesser, con sábanas, cortinas, fundas de nórdico, mantas y toallas, para que a tu casa no le falte nada para estar a la última este otoño.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *