Esta semana en Primeriti: Alexandra Plata y moda hogar con Naturals

Esta semana en Primeriti: Alexandra Plata y moda hogar con Naturals

Si aún andas a la caza y captura del regalo perfecto para celebrar el Día del Padre todavía estás a tiempo de hacerte con alguno de los relojes Rochet o billeteras Luxindex de nuestra campaña especial que estará disponible en nuestra web hasta el próximo 13 de febrero. Pero si lo que quieres es darte un capricho porque sí, porque tú te lo mereces, seguro que no querrás perderte nuestra venta de Alexandra Plata. Te costará decidirte solo por uno de todos los modelos de pulseras de piedras semipreciosas, cuero trenzado y plata de primera calidad, y cuando veas los precios querrás llevártelas todas.

Elige unos pendientes de plata matilleada o decorados con ágatas rojas para tus looks más formales, y si vas a presumir de escote en alguna ocasión especial, no lo hagas sin uno de los delicados colgantes que encontrarás en la venta.

Y para los más apasionados de la decoración traemos nuestra venta de Naturals: consigue un toque juvenil y urbanita de la mano de estas originales fundas nórdicas, cortinas y juegos de sábanas, también disponibles en modelos muy divertidos aptos para los más pequeños de la casa.

No te pierdas las ventas de esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Ideas muy dulces para regalar en San Valentín | BPrimeriti
  2. Pingback: Esta semana en Primeriti: Cascos NZI, Alexandra Plata y moda hogar | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *