Esta semana en Primeriti: Armani Jeans y Elie Tahari

Esta semana en Primeriti: Armani Jeans y Elie Tahari

Después de empezar la semana con nuestra venta de Ralph Lauren, seguimos mañana con otras dos grandes marcas: Armani Jeans, la línea más casual de Armani, y Elie Tahari. Y como nosotros ya hemos echado un vistazo, queremos haceros un pequeño adelanto de lo que más nos ha gustado.

En ningún armario que se precie debe faltar un vestido negro versátil, ya nos lo decía Coco Chanel, que lo bautizó como little black dress (LBD). Un vestido negro o de color neutro, normalmente corto, que nos sirva para ir a la oficina si lo acompañamos de una blazer y unos zapatos de salón, o que nos valga para una cena si cambiamos los salones por unas sandalias y lo aderezamos con algunas joyas.

Y como el color que está de moda esta primavera en el índigo, nosotros queremos ofrecerte también una alternativa actualizada al little black dress, el little blue dress, como estos tres que podrás encontrar en la venta de Elie Tahari por un precio increíble.

Seguimos con el azul y el estilo navy, pero esta vez en versión mucho más casual, que podremos lucir con esta camiseta y este chubasquero de Armani Jeans.

Oriente es tendencia, y no son pocos los diseñadores que vuelven sus ojos a la tierra del sol naciente en busca de inspiración, para crear prendas de grandes mangas que nos recuerdan a los míticos kimonos de las geishas. Pero si lo que quieres es poner ese toque oriental de manera discreta y urbanita en tu look, estas chaquetas de punto de Elie Tahari son perfectas para ti.

Los pantalones capri o pesqueros son una de nuestras tendencias de primavera favoritas. Son cómodos y chic, y combinados con unas bailarinas, una blazer y un maxibolso, se convierten en el uniforme perfecto para las que pasamos el día fuera de casa entre oficina, compras, tapas con los amigos en alguna terracita y demás placeres estivales.

Y si eres de las más atrevidas, atrévete con estos pantalones de estilo setentero de Armani Jeans. ¿Qué os parece este pequeño adelanto?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *