Esta semana en Primeriti: bailarinas Denise Menorca y relojes y gafas de sol Privata

Esta semana en Primeriti: bailarinas Denise Menorca y relojes y gafas de sol Privata

Como estamos seguros de que en nuestra venta de Pepe Jeans ya has encontrado los pantalones que mejor realzan tu figura, ahora queremos mostrarte los complementos que podrás encontrar mañana y pasado nuestras ventas para completar tu look. Si eres de las que lleva un ritmo de vida tan ajetreado que tiene que dejar los tacones aparcados, reservados solo para las ocasiones especiales, te encantará nuestra campaña de Denise Menorca.

En ella ponemos a tu alcance a partir de mañana modelos de bailarinas en los que el diseño y la comodidad van de la mano de los mejores materiales. Modelos muy coquetos y juveniles con un cierto aire naíf que darán un toque de color a tu look, confeccionadas en pieles de vacuno y bovinas.

La piel de vacuno se emplea para dar más resistencia a las zonas de mayor desgaste, como punteras y taloneras, mientras que en las otras partes se utiliza piel bovina, mucho más suave y amable al pie, para evitar cualquier incomodidad o rozadura. Además su suela está hecha de material antideslizante, y están disponibles en tallas desde la 36 a la 41.

Y para dar el toque de tendencia a tu estilismo te traemos también los relojes y gafas de sol de Privata, con modelos tanto para hombre como para mujer. Déjate conquistar por las pulseras de resina en colores llamativos, tan de tendencia esta temporada, o hazte con unas gafas de estilo retro para los días de primavera que se avecinan.

Todo esto y mucho más en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *