Esta semana en Primeriti: Blanxart, Zendra y Kickside

Esta semana en Primeriti: Blanxart, Zendra y Kickside

Cada vez va quedando menos para terminar con nuestro Especial Invierno, con descuentos de hasta 80%, así que no pierdas esta oportunidad de echar un vistazo a las campañas que tenemos preparadas para lo que queda de semana. Si no lo has hecho aún, todavía estás a tiempo de acceder a nuestra venta de Kookai que comenzó el pasado lunes, o a la de Blanxart, que dio ayer el pistoletazo de salida.

Tanto en Blanxart como en Zendra, disponible desde hoy en nuestra web, ponemos a tu alcance blusas, camisas, chaquetas, faldas y vestidos en tallas que oscilan entre la 44 y la 56 según modelo, porque sabemos que las curvas de las mujeres reales muchas veces no tienen nada que ver con lo que vemos sobre las pasarelas.

Déjate seducir por lo tops y blusas en tonos malva y berenjena, imprescindibles esta temporada, y apuesta por una falda de largo midi de estampados bicolor o de leopardo para conseguir un look femenino perfecto para el día a día.

Y como broche de oro de la semana no te pierdas a partir de mañana nuestra campaña de zapatillas Kickside, con modelos tanto para hombre como para mujer. Un toque muy juvenil y urbanita para tus looks más casuales y deportivos.

Todo esto y mucho más en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. CARMEN B. CONESA en 7:09 pm

    he adquirido una camisa de Blanxart y tengo que darles la enhorabuena, pues aparte de la etiqueta donde explican cualidades de la prenda muy estimables, realmente es adecuada a un tipo de mujer en que la talla superior es menor a la de cadera, cosa muy habitual cuando se cumplen años. Hace realidad el «TE SIENTA BIEN TE SIENTES BIEN». Gracias

    • Primeriti en 8:03 pm

      ¡Hola Carmen!

      Nos alegra muchísimo saber que estás contenta con tu compra en nuestro club de ventas privadas. Esperamos volver a leerte muy pronto por aquí. 😉

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *