Esta semana en Primeriti: Bolsos de fiesta de Volum y la mejor bisutería de Bivalvia y Lalique

Esta semana en Primeriti: Bolsos de fiesta de Volum y la mejor bisutería de Bivalvia y Lalique

La Navidad está llena de cenas de empresa, fiestas y diversos compromisos en los que todos queremos lucir nuestro mejor aspecto. Ayer te hablamos de lo buena idea que puede ser invertir en un glamouroso vestido de fiesta rojo, y hoy vamos a dar un rápido vistazo a alguna de las ventas que tenemos esta semana en busca de los complementos perfectos.

Ya hemos dado el pistoletazo de salida a Bivalvia, una marca que nos trae pendientes, pulseras y collares realizados con gemas, perlas y piedras semipreciosas. Nosotros ya hemos elegido como favorita la pulsera dorada con racimos de estrellas de onix de color negro, ya que las estrellas están más de moda que nunca después de que Dolce & Gabbana las utilizaran como leitmotiv en los estampados de sus diseños para esta temporada.

Si lo que buscas es un anillo con mucha personalidad, no podrás evitar fijarte en los coloristas diseños de los anillos de cristal de Lalique, aunque también encontrarás otros realizados en plata combinada con perlas y cristal para un look de aire algo más clásico.

Y no podíamos terminar la semana sin prestarle especial atención al complemento estrella por antonomasia: el bolso. Repetimos venta de Volum Bags, aunque en esta ocasión te traemos una deliciosa colección de bolsos de fiesta y clutches en una gran variedad de estilos y colores, para que encuentres el más adecuado para tu look. ¿Nuestro favorito? El clutch dorado y negro de forma ovalada con cadena.

No te pierdas todo esto y mucho más en Primeriti, el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *