Esta semana en Primeriti: Bolsos DMR y O’Neill

Esta semana en Primeriti: Bolsos DMR y O’Neill

Arrancamos la última semana del mes de octubre con dos ventas que, aunque muy diferentes entre sí, estamos seguros de que gustarán a nuestros lectores y lectoras: O’ Neill y bolsos DRM.

De O’ Neill poco podemos decir que no se sepa ya dado su popularidad, salvo que en esta ocasión podrás encontrar sus prendas actuales y juveniles con los irresistibles descuentos de Primeriti, en una campaña que abarca moda tanto masculina como femenina, con chaquetas, sudaderas, camisas, camisetas y pantalones para ellos, y otro tanto para ellas.

Y si eres de esas a las que pensar en ropa de aire deportivo le da pereza, dale una oportunidad a nuestra prenda favorita de esta campaña: este abrigo de lana gris y negro con maxicuello camisero y cierre abotonado. ¡Quedará genial para tus looks más cómodos y desenfados de este invierno!

Si eres una apasionada de los bolsos y complementos, te encantará lo que vas a encontrar en nuestra campaña de DMR, ya que sus diseños siguen al pie de las letras las últimas tendencias y te costará decidirte por uno solo de los modelos cuando veas los bolsos de tipo bowling decorados con patchwork, las bandoleras con estampado reptil, o las carteras de mano acolchadas con cadena.


Todo esto y mucho más a partir de mañana en Primeriti. ¡Que no te lo cuenten!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *