Esta semana en Primeriti: bolsos y zapatos de fiesta, relojes, bisutería de diseño y mucho más

Esta semana en Primeriti: bolsos y zapatos de fiesta, relojes, bisutería de diseño y mucho más

Ahora que está a punto de comenzar la «temporada alta» de bodas, bautizos y comuniones, en el club de ventas privadas de El Corte Inglés nos hemos propuesto que consigas hasta el último detalle de tu look con nuestros increíbles precios de siempre. Si durante los próximos meses tienes compromisos que requieran un look de etiqueta, aprovecha para darte un paseo por nuestra web y no dejes escapar una de nuestras ventas favoritas: Menbur bolsos y zapatos de fiesta.

Peeptoes de lo más chic, salones de aire clásico y elegante, o sandalias sofisticadas, no importa cuál sea tu estilo porque seguro que encuentras el zapato de fiesta perfecto para ti. Sabemos que el tiempo es oro y no queremos que desperdicies el tuyo buscando el bolso adecuado para los zapatos perfectos, así que te lo ponemos fácil para que lo encuentres dentro de la misma campaña.

Menbur bolsos y zapatos de fiesta

Hemos visto una y otra vez cómo una pieza de joyería puede dotar de sofisticación y personalidad a cualquier look, por hemos puesto en marcha otra campaña de Burma, una marca con un estilo inconfundible dentro de la bisutería de diseño. No te pierdas el vídeoblog que grabamos desde su taller, en el que te explicamos paso a paso el proceso artesanal de fabricación de cada pieza.

Burma bisutería de diseño

Y para que nuestros lectores masculinos no piensen que nos olvidamos de ellos les hemos preparado dos ventas irresistibles esta semana: Nonoloa y relojes Rochet. Las camisetas y sudaderas de Nonoloa harán las delicias de los espíritus más atrevidos, y serán perfectas para looks desenfadados y urbanitas, y los amantes más exigentes de los relojes encontrarán en la campaña de Rochet una selección de modelos muy tentadora, con correas de cuero, caucho y acero.

Camisetas NonoloaRelojes Rochet

Todo esto y mucho más esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés. ¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *