Esta semana en Primeriti: Burma, Mirage y Codorniú

Esta semana en Primeriti: Burma, Mirage y Codorniú

Como cada domingo empezamos la mañana adelantándote de un rápido vistazo algunas de las novedades que podrás encontrar a partir de mañana en la web de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés. Seguimos empeñados en poner a tu alcance prendas y accesorios versátiles, para que tu look sea perfecto hasta el más mínimo detalle, y arrancamos mañana con una campaña de Burma en la que podrás encontrar joyas elegantes que te servirán tanto para looks de fiesta como para ocasiones más informales.

La calidad de sus materiales (perlas, gemas y piedras semipreciosas) unida a unos diseños atractivos y actuales, convierten a estas piezas de joyería en una apuesta segura.

Las modas cambian, pero el estilo permanece, y hay ciertas prendas que se reinterpretan una y otra vez dentro de las tendencias de cada temporada, como ocurre con las cazadoras de cuero, como las que podrás encontrar en nuestra venta de Mirage. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con una cazadora perfecto y combínala con una maxifalda vaporosa para lucir un look de lo más trendy.

Y para los paladares más exigentes, una venta cuyo nombre es sinónimo de tradición y calidad: Codorniú. Un cava elegante y único, solemne y distinguido, cuya acusada personalidad enmarca delicados detalles y matices aromáticos brillantes y muy sugerentes. Muy indicado para dar un toque sublime a la degustación de pescados, mariscos, carnes blancas y foie.

Todo esto y mucho más a partir de mañana en Primeriti.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Diseño de joyas paso a pas | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *