Esta semana en Primeriti: Calvin Klein Collection

Esta semana en Primeriti: Calvin Klein Collection

Después de analizar el vestido de novia de Tatiana Santo Domingo, los looks de Scarlett Johansson en el Festival de Venecia y de darte ideas para decorar tu casa de forma original usando fotos de tus vacaciones de verano, hoy cerramos la semana echando un rápido vistazo a lo que te hemos preparado para los próximos días y mostrándote nuestras prendas favoritas de la campaña de Calvin Klein Collection que podrás encontrar la semana que viene en nuestro club de ventas privadas.

¿Quién ha dicho que los básicos son aburridos? Calvin Klein da su particular vuelta de tuerca a dos de las prendas imprescindibles de todo fondo de armario: la camisa negra de inspiración masculina y la blazer gris de lana fría. Para la primera nos propone las líneas sencillas y depuradas de un cuello mao, y para la segunda una versión sin solapas con la que remarcar la verticalidad de nuestro look y estilizar ópticamente nuestra silueta. ¿Una buena idea? ¡Combinar ambas!

Calvin Klein Collection Primeriti septiembre 2013 01

Con la misma minuciosidad que el origami y con la esencia exótica que evocan los kimonos está confeccionado en seda el top Lima Nude. Combinalo con una falda tubo o con unos pantalones tuxedo y serás la reina de cualquier cóctel.

Este otoño las tendencias apuntan hacia abrigos en clave XXL de volúmenes arquitectónicos, como el que podrás encontrar en color negro en nuestra campaña de Calvin Klein Collection, y seguro que cuando veas el vestido Mauri tendrás un flechazo y ya no podrás quitártelo de la cabeza. ¡Hazte con él y lúcelo en ese evento tan especial este invierno!

Calvin Klein Collection Primeriti septiembre 2013

En Primeriti cuidamos de toda la familia, por eso además de esta campaña te hemos preparado otras muchas con lo mejor de la moda masculina, accesorios y complementos y moda para tu hogar. No nos olvidamos tampoco de los más pequeños: prepara la vuelta al cole con nuestra campaña de material escolar de Disney y con los divertidos mocasines de colores de Pepe Jeans London.

Material escolar Disney en Primeriti

Mocasines Pepe Jeans London Primeriti

¡Síguenos en Facebook o Twitter y descubre antes que nadie todas las novedades de Primeriti!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: Fashion Week | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *