Esta semana en Primeriti: calzado infantil y bolsos y zapatos de fiesta

Esta semana en Primeriti: calzado infantil y bolsos y zapatos de fiesta

Aunque cuando hablamos de fondo de armario habitualmente nos referimos a ese conjunto de prendas imprescindibles que nos permitan las suficientes combinaciones como para afrontar el máximo posible de situaciones cotidianas, no debemos olvidarnos tampoco de una serie de modelos de zapatos que siempre deberían estar presentes en el guardarropa de cualquier mujer.

Para el día a día no deben faltarnos unas bailarinas y unos zapatos de salón de punta ligeramente redondeada y tacón discreto, de piel de buena calidad y con los que podamos estar cómodas el máximo de horas posible.

Pero también para las ocasiones más elegantes hay dos tipos de zapatos que se convertirán en comodines de nuestros looks de fiesta, y son las sandalias joya y los peeptoe negros.

Si aún no te has hecho con ellos no te preocupes, porque esta semana en nuestra campaña de Avance podrás encontrar muchos modelos disponibles entre los que elegir, algunos de ellos incluso con un clutch o bolso de fiesta a juego.

Zapatos de fiesta Avance

Nosotros apostamos por los modelos en negro que incluyen detalles en dorado, un clásico que nunca pasa de moda y que aporta glamour a cualquier look. Y como no siempre apetece llevar taconazos, hazte con unas sandalias doradas planas, serán tus mejores aliadas para los estilismos veraniegos.

En lo que respecta a los bolsos de fiesta, nuestra apuesta va en la misma dirección, ya que un clutch negro y otro dorado son dos imprescindibles del armario de toda fashionista.

Bolsos de fiesta Avance

Además de la venta de Avance podrás encontrar otra de calzado infantil Campanilla, porque sabemos que los peques también pueden ser muy coquetos y disfrutan estando a la última. Para ellas encontrarás bailarinas, sandalias y merceditas, y para ellos sandalias y náuticos, perfectos para el verano.

Calzado infantil Campanilla

Todo esto y mucho más esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés. ¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *