Esta semana en Primeriti: Cascos NZI, Alexandra Plata y moda hogar

Esta semana en Primeriti: Cascos NZI, Alexandra Plata y moda hogar

Como cada domingo echamos un vistazo rápido a nuestras ventas para esta semana que empieza, para que puedas ver antes que nadie algunos de los mejores artículos que tenemos preparados para ti. A partir de mañana estará disponible nuestra campaña de Beverly Hills Polo Club, en la que podrás encontrar la mejor moda hogar a unos precios irresistibles, para que cada rincón de tu casa derroche tanto estilo como tú,

Juegos de sábanas, fundas nórdicas, colchas boutí, juegos de toallas y albornoces, e incluso cortinas… Hay tanto donde elegir que querrás llevártelo todo.

Beverly Hills Polo Club may2012

Si eres un espíritu aventurero que disfruta recorriendo en moto la ciudad, seguro que sabes que con la seguridad no se juega y que a la hora de elegir un buen casco es mejor optar por marcas de confianza que ya se han ganado un lugar en el mercado, como es el caso de la marca española NZI. Pero como seguridad no tiene por qué estar reñida con estilo, nosotros hemos querido poner a tu alcance un amplio abanico de modelos que estarán disponibles a partir del martes, para que elijas el que mejor vaya con tu look. Podrás encontrarlos también en tallas junior para los más pequeños.

NZI may2012

Y el miércoles repetimos una de nuestras campañas estrella, Alexandra Plata, para que encuentres esa pulsera que le dará un toque tan especial a tu estilismo. ¿Nuestras favoritas? Las que pueden utilizarse indistintamente como collar o en la muñeca. ¡Nos encantan!

Alexandra Plata may2012

Todo esto y mucho más esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. jmari11 en 6:47 am

    Para ofertar lo que ofertan, deben tener la seguridad absoluta de que disponen del material, en caso contrario que no lo oferten. Se suponía que la marca «El Corte Inglés» es signo de calidad y seriedad. Llevo un mes esperando una compra y nada de nada. Eso si el pago, impediato.

    • Primeriti en 11:52 am

      ¡Hola!

      ¿Cuál ha sido tu problema? Puede que haya habido alguna incidencia con tu pedido. ¿Has hablado ya con el servicio de atención al cliente?

      Danos algún detalle más para que veamos lo que ha pasado y cómo podemos solucionarlo.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *