Esta semana en Primeriti: complementos, relojes y abalorios de plata

Esta semana en Primeriti: complementos, relojes y abalorios de plata

En Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, nos gusta cuidar cada look hasta el último detalle porque sabemos que muchas veces son precisamente las cosas más pequeñas las que marcan las mayores diferencias. No dejes nada al azar y hazte con los accesorios que más vayan con tu estilo entre los muchos que te ofrecemos en las ventas de esta semana, con los descuentos que te hemos preparado seguro que el precio no es un inconveniente.

Elegir el reloj perfecto no siempre es tarea fácil, aunque nosotros hemos reunido una gran variedad de modelos de la popular marca Botticelli Milano para que lo único que tengas que hacer sea darte un paseo por nuestra web. No importa si eres un exquisito fashionista o un espíritu aventurero, seguro que entre tantos relojes encuentras el que más va contigo.

Relojes Botticelli

Repetimos también con otra de las campañas favoritas de nuestro usuarios, Avance complementos de piel, en la que podrás encontrar carteras, monederos, billeteros y llaveros con un diseño impecable y fabricados en cuero de primera calidad, tanto para hombre como para mujer. ¿Quieres estar a la última? Pues hazte con un monedero en verde mint, el color estrella de la primavera, o si por el contrario eres de los que prefieren apostar por caballo ganador, opta por cualquiera de los modelos de estilo clásico y aire atemporal.

Avance carteras y monederos de piel

Y para que los más pequeños se diviertan jugando al mismo tiempo que crean y diseñan, hemos preparado una venta de Angel Devil: pulseras, collares y abalorios de plata disponibles en simpáticos modelos, que harán que cada joya se convierta en una pieza única e irrepetible.

Abalorios Angel Devil

Todo esto y mucho más a partir de mañana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés. ¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *