Esta semana en Primeriti: decoración, moda, belleza ¡y mucho más!

Esta semana en Primeriti: decoración, moda, belleza ¡y mucho más!

No queríamos dejar que transcurriera la semana sin adelantarte todas las novedades en lo que a ventas se refiere que vas a poder encontrar estos días en nuestra web. Una semana con campañas de lo más variadas, que van desde moda y complementos hasta decoración, pasando por supuesto por belleza.

A partir de hoy ya está disponible en Primeriti la venta de Eurosilla, en la que podrás encontrar revisteros, mesas y percheros con diseños minimalistas y elegantes que le darán un toque muy cool a tu oficinal o a tu hogar.

Nos te pierdas a partir de mañana la campaña de Avance, de Grupo Menbur, yhazte ya con un monedero o billetero de piel de primera calidad, en los colores estrella para esta temporada de otoño invierno 2011/12. Los monederos en color mostaza ya se han convertido en nuestros favoritos.

Y el jueves tendremos en nuestra web Babyliss, la marca favorita de muchos peluqueros a la hora de elegir unas planchas de revestimiento cerámico que dejen un acabado perfecto sin dañar tu cabello. Busca el modelo que más se adapta a tus necesidades: para usar con el pelo seco o húmedo, para alisar, para ondular… Y si lo que buscas es un poco de relax para compensar el estrés de tu vida diaria, date el capricho de regalarte un hidromasaje para los pies.

Todo esto y mucho más, en Primeriti. ¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *