Esta semana en Primeriti: Devota & Lomba y relojes Oxbow

Esta semana en Primeriti: Devota & Lomba y relojes Oxbow

Entramos en la recta final de campañas antes de Navidad en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, así que hoy queremos hacerte un pequeño resumen de lo que podrás encontrar en las ventas que nos quedan por estrenar esta semana. Mañana miércoles arrancamos con Devota & Lomba moda hogar, porque sabemos que a los verdaderos fashionistas les gusta llevar las tendencias más allá de su guardarropa.

No te pierdas los descuentos de hasta el 75% en una colección de fundas nórdicas y juegos de sábanas de todas las medidas, con diseños minimalistas y actuales. ¡Nada como poner una colcha foulard en tu sofá para dar un toque distinguido y de tendencia a tu salón!

Y terminamos nuestra semana de ventas con una campaña de relojes Oxbow, en la que podrás encontrar modelos de líneas elegantes y juveniles tanto para hombre como para mujer, además de pulseras y collares de cuero trenzado de primera calidad, que darán un toque de lo más trendy a tu look.

Si quieres ser el primero en estar al tanto de nuestras novedades en ventas, concursos y sorteos, hazte fan de nuestra página en Facebook o síguenos en Twitter, ¡te esperamos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *