Esta semana en Primeriti: Especial día del padre

Esta semana en Primeriti: Especial día del padre

Como sabemos que regalarle a un hombre no siempre es todo lo fácil que debiera y queremos que para el próximo 19 de marzo no te falten opciones, a partir de hoy podrás encontrar en nuestra web seis ventas que hemos preparado dentro de una campaña especial para el Día del Padre.

Si quieres acertar seguro con el hombre de la casa un reloj siempre es una buena opción para regalar, y solo tienes que elegir el que mejor vaya con su estilo entre los modelos de nuestra venta de Rochet. Recibirás el reloj en casa en un elegante estuche y con una garantía internacional contra cualquier defecto de fabricación.

ideas para regalar

Uno de lo regalos tan clásico como infalible en estas fechas es una cartera o billetera. Elige una que esté fabricada con cuero de primera calidad, como las que encontrarás en nuestra venta de Luxindex, en negro para los más clásicos o en colores de tendencia como el mostaza para los amantes de la moda.

ideas para regalar

Si el destinatario del regalo es un sibarita aficionado a los placeres gastronómicos acertarás seguro con cualquiera de nuestros lotes de vinos de bodegas Matarromera, aunque también es buena opción tener en cuenta los jamoneros plegables de Silestone, fabricados en colores llamativos para dar un toque divertido a cualquier cocina.

ideas para regalarideas para regalar

Para los amantes del buen cine te traemos una colección de DVDs con una selección de películas ganadoras de Oscars, y si el hombre de la casa es de los que no conciben el día a día sin gadgets electrónicos como el iPad o el portátil, échale un vistazo a nuestra campaña de Eurosilla y elige una base multifunción de la serie Beat Collection, con lámpara LED ajustable para leer en la cama, y un práctico soporte para la bebida. Es el remedio perfecto para evitar el cansancio corporal y las malas posturas .

ideas para regalar

No te pierdas estas seis campañas ya disponibles en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Esta semana en Primeriti: Alexandra Plata y moda hogar con Naturals | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *